Logo Autobild.es

VÍDEO: La espectacular salida de Fernando Alonso en Singapur

Alonso vídeo salida Singapur
Mira la espectacular salida de Fernando Alonso en Singapur. El español se llegó a ver en tercera posición, pero apareció el coche sin control de Max Verstappen. Así fue como sucedió desde su propio coche.

La salida es el momento más crítico de cada carrera, ya sea de Fórmula 1 o de cualquier otra competición. Los adelantamientos en este instante son numerosos y los toques, habitualmente, también. En Singapur vivimos una de las arrancadas más caóticas de la temporada y si hubo un piloto que brilló por encima del resto, ese fue Fernando Alonso.

El asturiano partía octavo, justo por detrás de Valtteri Bottas y de Nico Hülkenberg, en busca de un buen resultado en un gran premio en el que las carencias del McLaren MCL32 y su motor Honda se notan menos. Sin embargo, esta no fue la ocasión en la que mejor le fueron las cosas a Alonso… a pesar de demostrar una gran capacidad para sacar provecho de los primeros metros de la carrera en el complicado circuito de Marina Bay.

Alonso superó a Hülkenberg, Bottas y a Ricciardo en su llegada a la primera curva. Tenía a los Ferrari en el punto de mira después de su toque y Max Verstappen estaba, en un principio, fuera de juego. Alonso ya se postulaba tercero, pero de repente apareció el Red Bull de Verstappen sin control tras tocarse con los Ferrari. Esta vez, Fernando tampoco estuvo en el momento adecuado, a pesar de salir mejor que cualquiera de sus rivales.

En el vídeo podemos ver cómo fueron los primeros metros de Alonso en Singapur. El español llegó a decir que podría haber acabado en el podio, algo por lo que sin duda habría luchado, sobre todo en las primeras vueltas con pista mojada. ¡No te pierdas las imágenes.

Alonso se lo ha tomado con humor en redes sociales y este lunes, con la carrera ya bien digerida, el español ha publicado una imagen en la que se ve su monoplaza volando tras el golpe de Verstappen y, detrás, la publicidad de “Singapore Airlines”. Esperemos que en la próxima la suerte sí que sonría y si Alonso vuela, que sea sobre la pista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.