Logo Autobild.es

Vídeo: espectacular rescate a una mujer en un BMW M3

Vídeo: espectacular rescate a una mujer en un BMW M3

Nacho de Haro

La Policía de Auckland (Nueva Zelanda) rescata a una mujer que estaba a punto de morir ahogada en su propio vehículo en el último momento. El BMW M3 (E46) que conducía cayó al agua desde un aparcamiento del puerto de la ciudad, pero afortunadamente, dos agentes que se encontraban en las inmediaciones lograron sacarla del vehículo a tiempo.

No te pierdas: ‘Salva a un anciano de morir ahogado en su coche

Aquí tienes el vídeo del espectacular rescate a una mujer que estaba a punto de morir ahogada en Nueva Zelanda. La conductora de este BMW M3 (E46) se encontraba en un aparcamiento del puerto de Auckland, la mayor ciudad del país, cuando de repente y sin motivo aparente, perdió el control del vehículo con tan mala fortuna que acabó cayendo sobre las frías aguas del océano Pacífico.

Por fortuna para ella, además de varios testigos, en las inmediaciones del lugar donde sucedieron los hechos se encontraban también dos agentes de Policía (Paul Watts y Simon Russell). Rápidamente, saltaron al agua para rescatar a la mujer que podía morir ahogada. La señora intentó en varias ocasiones abrir las puertas, pero la presión del agua lo impedía y cada vez entraba más en el habitáculo.

Fue en ese momento cuando uno de las personas que estaban allí presentes sugirió a los agentes que utilizaran una de las rocas del espigón para romper la luneta del BMW. “Estuvo muy cerca, probablemente pasaron entre 30 y 40 segundos entre que logramos rescatar a la mujer y hasta que el vehículo se hundió por completo”, ha declarado el agente Watts al medio local New Zealand Herald (web).

Fuente: Daily Mail

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.