Logo Autobild.es

Vídeo: atento a esta persecución... con un final inesperado

Vídeo: atento a esta persecución... con un final inesperado

Nacho de Haro

Un ladrón de coches protagonizó ayer en Dallas (EE.UU.) una espectacular persecución con un final inesperado. Y es que, tras unos intensos minutos, acabó estrellándose contra un monovolumen pero la sorpresa aún estaba por llegar. La conductora del modelo familiar, sin dudarlo ni un segundo, saltó de su coche y fue directa a por el ladrón para que no continuara con su huida. Seguro que este delincuente acabó alegrándose de ver a los agentes.

No te pierdas: ’12 coches de policía vs hombre en scooter

Un helicóptero de un canal de televisión estadounidense grabó esta espectacular persecución con final inesperado. Todo comenzó cuando la Policía de Dallas (Estados Unidos) respondió al aviso del propietario del Dodge Challenger que aparece en las imágenes, que informó de que su vehículo acababa de ser sustraído. En un intento desesperado por huir, el delincuente circuló a toda velocidad por barrios residenciales y espacios comerciales hasta que, finalmente, acabó colisionando contra dos vehículos que estaban parados en un semáforo.

Lo más sorprendente de todo sucedió a continuación. Tras el violento impacto contra el SUV y el monovolumen, la conductora de este último no dudo ni un segundo, saltó de su coche y fue directa a retener al ladrón hasta que llegó la Policía. Hasta los periodistas que estaban narrando la persecución en directo no se podían creer lo que estaban viendo. Se arriesgó, actuó en caliente, pero por suerte el delincuente no iba armado y tan sólo resulto herido leve el menor de 13 años de edad que viajaba en el monovolumen.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.