Logo Autobild.es

Vídeo: espectacular carrera ilegal de deportivos en Malasia

Vídeo: espectacular carrera ilegal de deportivos en Malasia

Nacho de Haro

Un par de Nissan GT-R y un par de unidades de Ferrari 458 Italia son los protagonistas de esta espectacular carrera ilegal de deportivos grabada en una autopista malaya. Parece que a estos conductores no les importa poner en peligro las vidas del resto de usuarios de la vía.

Tanto el Nissan GT-R como el Ferrari 458 Italia son modelos de elevadísimas prestaciones. Para poder exprimir a fondo con seguridad cualquiera de estos dos coches es necesario acudir a un circuito o a una carretera cortada al tráfico. Sin embargo, parece que los protagonistas de este vídeo no opinan igual que nosotros, ya que como podrás ver a continuación, organizaron una espectacular carrera ilegal en una autopista de Malasia.

Las escenas como esta no suelen acabar bien, especialmente cuando la carretera está llena de coches, como el espectacular accidente que sufrió un Audi R8 cuando participaba en una de estas competiciones. Viendo el vídeo de esta carrera de coches ilegal no hemos podido evitar acordarnos de las terribles consecuencias que puede tener este tipo de comportamientos al volante, que en ocasiones, incluso puede llegar a provocar la muerte a alguien.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.