Logo Autobild.es

Vídeo: espectacular caída durante una carrera de quads

Vídeo: espectacular caída durante una carrera de quads
Se suele pensar que los quads son más seguros que las motos, por aquello de que cuatro ruedas dan más estabilidad que dos. No es falso, pero a veces esa sensación de seguridad hace que el conductor 'se crezca' y vaya más allá de sus límites. Quizá sea esto lo que le ha pasado al piloto de este vídeo que sufre una espectacular caída durante una carrera.

Todos parecen estar pasándolo en grande, incluso los protagonistas de esta espectacular caída durante una carrera de quads. Y es que el evento tiene todos los ingredientes para ser divertido: motos de cuatro ruedas, altas dunas de arena... Pero como digo en la entradilla, las ATV tienen un 'problemilla' y es que confieren una falta sensación de seguridad que hace que el conductor 'se crezca' y cometa alguna que otra imprudencia.

También es cierto que decir esto sea, quizá, una conclusión precipitada pues la secuencia comienza en el momento en que dos pilotos salen despedidos y comienzan a rodar duna abajo sin que veamos qué ha sucedido antes. Pero parece que uno de los dos o no lleva el casco puesto o no se lo ha abrochado correctamente y cualquiera de las dos es una imprudencia de las gordas.

Aparentemente, estamos ante una caída espectacular pero no dramática pues no parece que haya que lamentar heridos (aunque a juzgar por los vaivenes y los problemas que tiene el segundo piloto para mantener el equilibrio no estaría de más que los servicios sanitarios le echaran un vistazo).

Fuente: Autoevolution.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.