Logo Autobild.es

Vídeo: espectacular accidente de un McLaren 650S en Londres

Vídeo: espectacular accidente de un McLaren 650S en Londres
Un McLaren 650S Spider sufrió un espectacular accidente el pasado fin de semana en pleno centro de Londres, tras chocar violentamente contra un Saab 93 Cabrio. El incidente tuvo lugar en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, donde ya hemos visto otros accidentes con coches carísimos. Está claro que en una zona donde se mueven tantos millones sobre ruedas, es normal que cada cierto tiempo veamos accidentes de deportivos como este McLaren 650S, cuestión de probabilidades.

Un McLaren 650S Spider de más de 300.000 euros sufrió un espectacular accidente el pasado fin de semana en una de las calles más exclusivas de Londres, donde ver un Ferrari o un Lamborghini es lo más normal del mundo: Sloane Street. Esta zona también es conocida por impresionantes accidentes de deportivos, quizás el más famoso fue este accidente de un Lamborghini Aventador en esta misma calle. En esta ocasión el impacto que sufrió el McLaren 650S Spider contra un Saab 9-3 Cabrio fue completamente frontal. Aquí tienes el vídeo donde se puede apreciar perfectamente el estado de ambos vehículos:

Afortunadamente este accidente, con un McLaren 650S Spider implicado, se saldó sin víctimas y los ocupantes de ambos vehículos pudieron abandonar el lugar de los hechos por sus propios medios. Pese a ser la versión descapotable, el McLaren 650S Spider salió bastante bien parado del impacto y es que, te recuerdo, este deportivo tiene un monocasco de carbono que, además de proporcionar una mayor rigidez y ligereza al conjunto, actúa como una célula de seguridad muy sólida en caso de impacto.

Teniendo en cuenta la gravedad del accidente, queda por determinar la suerte que correrá este McLaren 650S Spider: ¿se podrá reparar o terminará en el desguace? Afortunadamente el motor M838T biturbo está situado en posición central, pero no sabemos si el chasis se habrá visto seriamente afectado por el impacto. En el interior, los airbag saltaron destrozando buena parte del salpicadero. Una cosa está clara, será recuperable, pero la factura ya os aseguro que va a ser escandalosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.