Logo Autobild.es

Vídeo: Escucha el motor del nuevo McLaren de Alonso

Vídeo: Escucha el motor del nuevo McLaren de Alonso
McLaren ha arrancado el motor del nuevo McLaren de Alonso y Vandoorne para la próxima temporada. En el siguiente vídeo podrás escuchar el propulsor con el que competirá el equipo británico en 2017, ¡no te lo pierdas!

El equipo McLaren-Honda continúa con su preparación para la próxima temporada. El nuevo monoplaza de la escudería de Woking se presenta el próximo viernes y no sabemos si será naranja, plata o negro... pero ya sí que podemos oírlo, después de que los operarios de la formación lo hayan arrancado esta mañana.

McLaren ha puesto en marcha por primera vez el motor Honda que montará su monoplaza, el MCL32, durante la próxima temporada de Fórmula 1. De esta forma, se han asegurado de que todo funciona correctamente antes de que sea enviado hasta España para el inicio de los test de pretemporada. Esta maniobra nos permite oír el sonido con el que arrancarán la temporada Alonso y Vandoorne, pilotos del equipo.

En poco más de una semana, el próximo viernes 24 de febrero, conoceremos el nuevo McLaren MCL32. Días más tarde, el lunes día 27, hará sus primeros kilómetros en el Circuito de Montmeló. Será entonces cuando volvamos a oírlo.

Además, te puede interesar:

- Fórmula 1. Pretemporada 2017: fechas, precios y pilotos

- Rosberg: "Mercedes debería considerar a Alonso para 2018"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.