Logo Autobild.es

Vídeo: entre rejas por llevar a sus hijos en el maletero

Vídeo: entre rejas por llevar a sus hijos en el maletero

Nacho de Haro

Jessica Reger, de 29 años de edad, ha acabado entre rejas por llevar a sus hijos en el maletero de un Chevrolet Corvette. La Policía de Pennsylvania detuvo el vehículo, que en esos momentos estaba siendo conducido por una amiga de la madre, tras recibir una llamada anónima. Jessica está acusada de poner en peligro la vida de sus hijos, de tres y cinco años de edad, y ahora se enfrenta a una pena de hasta 90 días de cárcel y a una multa de 300 dólares.

No te pierdas: ¿Coches de policía con sillas de niños?

En AUTOBILD.ES no nos cansamos de repetir lo fundamental que es que todos y cada uno de los pasajeros de un vehículo viajen correctamente sentados y con el cinturón de seguridad abrochado. La diferencia entre hacerlo o no hacerlo bien puede ser trágica. Y más todavía en el caso de los más pequeños, por eso también insistimos en mostrarte cómo sentar correctamente a un niño en el coche. La protagonista de la noticia, Jessica Reger, de 29 años de edad, pasó olímpicamente de todo esto y ahora está pagando las consecuencias: ha acabado entre rejas por llevar a sus hijos en el maletero de un Chevrolet Corvette.

Los hechos no han sucedido en España, como podrás imaginar, ya que aunque la Fiscalía de Seguridad Vial pidió en 2012 un castigo severo para los en caso de que sus hijos viajara sin sillita, las consecuencias aquí son únicamente económicas. La escena tuvo lugar en Pennsylvania y la detención se desencadenó tras una llamada anónima en la que advirtieron a las autoridades de que dos niños pequeños viajaban en el maletero de un Chevrolet Corvette que además, estaba siendo conducido de forma agresiva.

Cuando los agentes de la Policía del Condado de York localizaron al Corvette y procedieron a darle el alto, descubrieron a los dos menores en el maletero. La madre, Jessica Reger, de 29 años de edad, ni siquiera conducía el coche en ese momento, al volante iba sentada una amiga suya, Ilena Blackburn, también de 29 años. Ahora se enfrenta a una pena de hasta 90 días de cárcel y a una multa de 300 dólares mientras espera el juicio en la bajo custodia en una cárcel local, con una fianza fijada en 2.500 dólares. Ilena también ha sido acusada por poner en riesgo la vida de otras personas y conducir de forma temeraria.

[yb:https://youtu.be/R-9QRKB9HNw]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.