Logo Autobild.es

Un empleado del McDonald´s salva la vida a un policía

Un empleado del McDonald´s salva la vida a un policía
Este empleado de un McDonald´s no se lo piensa dos veces y salta la ventanilla para dar auxilio a un hombre que acaba de desmayarse. Por suerte el hombre consiguió recuperar la consciencia, tras realizarse maniobras de RCP.

No te pierdas: 'McDonald´s lleva las hamburguesas en un Ferrari'

La red está llena de vídeos en los que podemos ver personas con, digámoslo de manera sutil, pocos valores. Es por ello que cuando traemos un vídeo como este, nos gusta enseñarlo de buena manera. En esta escena puedes ver como un empleado de McDonald´s no se lo piensa dos veces y salta la ventana que le separa con el cliente para salvarle. Según parece, el cliente había sufrido un desmayo y permanecía inconsciente dentro de su coche.

Imágenes como estas nos recuerdan que en su mayoría, este mundo está lleno de personas generosas, con coraje y decisión que ante una situación de peligro son capaces de reaccionar con rapidez. El empleado de este McDonald´s es un buen ejemplo, pues sin pensarlo saltó de su puesto de trabajo, la ventanilla que te recibe cuando paras en el servicio McAuto de estos restaurantes, para salvar a un cliente que había perdido el conocimiento.

VÍDEO: Primer tráiler oficial de Cars 3

El trabajador se llama Pedro Viloria, en el momento de los hechos estaba atendiendo al cliente. Se trataba de un oficial de policía que estaba de servicio. El hombre paró el coche en la ventanilla, pero por causas que se desconocen se desmayó. El vehículo comenzó a andar, pues la zona en donde está colocada la ventanilla tenía pendiente. Ante esta situación al ver que el hombre no respondía, Pedro saltó la ventana y fue en su auxilio.

"En ese momento, pensé: Prefiero salvar la vida de ese hombre. Veía que su cuello se estaba inflando, estaba como tratando de respirar, como '’ahh’, y básicamente yo pensé que algo iba mal”, decía Pedro Viloria al medio BBC que se acercó hasta el lugar de los hechos. Gracia a la rápida actuación de los allí presentes, que realizaron maniobras de RCP y usaron un desfibrilador externo, el hombre consiguió recuperar la consciencia. Puedes ver el vídeo en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.