Noticia

Motos

Vídeo: Emotivo homenaje a Dani Rivas por parte de su equipo

Diego De Arístegui

30/07/2015 - 19:06

El recuerdo de Dani Rivas y Bernat Martínez sigue presente en nuestros corazones. Una de las últimas muestras es este emotivo homenaje a Dani Rivas por parte de su equipo, que le ha dedicado un vídeo recopilando las mejores imágenes de la carrera deportivo del piloto gallego.

Parece que pasa el tiempo, pero no a la misma velocidad el recuerdo de los aficionados al motociclismo español hacia Dani Rivas y Bernat Martínez. Una de las últimas muestras de cariño la hemos vivido con este emotivo homenaje a Dani Rivas por parte de su equipo, el Boxmotos.com EasyRace Team, con el que el piloto llevaba compitiendo en las últimas temporadas a lomos de su inconfundible BMW. 

No te pierdas: Queridos Dani y Bernat

En el vídeo se puede ver un recopilatorio de las mejores imágenes del piloto de Moaña durante su trayectoria en el equipo de Eduardo Salvador. Un gesto muy bonito y que empapa todavía más el grato recuerdo que guarda la familia del motociclismo mundial a los dos pilotos españoles que tristemente perdieron la vida en la carrera de Laguna Seca del campeonato MotoAmerica. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros