Logo Autobild.es

Vídeo: el golazo de Fernando Alonso en Mónaco

Vídeo: el golazo de Fernando Alonso en Mónaco
No te pierdas el golazo de Fernando Alonso en Mónaco, en el partido benéfico previo al Gran Premio de cada temporada. El español fue el capitán del equipo ‘Nazionale Piloti’ y marcó este tanto que ayudó a la victoria en el estadio Louis II de Mónaco.

Fernando Alonso ha estado presente un año más en el partido benéfico que enfrenta cada temporada, días antes del Gran Premio de Mónaco, al equipo de pilotos “Nazionale Piloti” y a otras estrellas del deporte. El piloto español ha sido el capitán de la formación de los pilotos este año y mostró su gran afición al fútbol con dos goles, uno de ellos así de espectacular, de falta.

El equipo de los pilotos fue el vencedor de la noche, con el marcador resuelto con un 3-1. Entre los compañeros de Alonso estaban Carlos Sainz, Max Verstappen, Felipe Nasr, Felipe Massa, Kevin Magnussen, Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Esteban Gutiérrez, Sergio Pérez, Nico Hülkenberg, entre otros. 

El otro equipo, Star Team for the Children, estaba liderado por Alberto de Mónaco y dirigido por Claudio Ranieri, entrenador del Leicester, el flamante campeón de la liga británica. En la alineación, entre personalidades, había ex pilotos como Capirossi, Biaggi o Harada.

Este fin de semana la F1 llega a Mónaco, ¡no te pierdas las claves de la carrera! 

Además, te puede interesar:

- Previo GP Mónaco F1 2016: elcásico de la temporada

- Vettel será el capitán de un partido en honor a Schumacher

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.