Logo Autobild.es

Vídeo: Easter egg navideño del Tesla Model X

Vídeo: Easter egg navideño del Tesla Model X
Aquí tienes un Easter egg navideño del Tesla Model X. Se denomina ‘Holiday Show’ y esta función permite al SUV eléctrico de Tesla ser tan alegre como inteligente. DragTimes nos muestra lo fácil que es activar este Easter egg en su último vídeo.

No te pierdas: Cinco virtudes y un defecto del Tesla Model X

Además de todas las características de conducción autónoma (AutoPilot) y el rendimiento del que hace gala, aquí tienes un Easter egg navideño del Tesla Model X. Se denomina ‘Holiday Show’ y esta función permite al SUV eléctrico de Tesla ser tan alegre como inteligente. DragTimes nos muestra lo fácil que es activar este Easter egg en su último vídeo.

Básicamente, lo que tienes que hacer es presionar el icono de Tesla en la pantalla durante 5 segundos y luego introducir la palabra ‘HOLIDAY’, como si se tratara de una especie de código secreto. Después, verás aparecer el siguiente mensaje: “El espectáculo comenzará después de salir del coche, cerrar todas las puertas y presionar el botón de bloqueo de la llave. Esto requiere de 2 metros de espacio por encima y alrededor del vehículo”.

Esta última parte del mensaje emergente ya nos adelanta que algo va a pasar con el Tesla Model X una vez salgas y bloquees las puertas. Y sí, es muy alegre, pero no te adelanto más, dale al Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.