Logo Autobild.es

Vídeo: duelo entre dos BMW M4 GTS, M5 y Corvette

Vídeo: duelo entre dos BMW M4 GTS, M5 y Corvette

Nacho de Haro

Aquí tienes un duelo de infarto entre dos BMW M4 GTS, unas imágenes que también te permitirán ver cómo se desenvuelve el M4 más salvaje frente a coches como el Chevrolet Corvette C7, el BMW M5, el Mercedes-AMG GT S o el Audi RS3 Sportback. ¿Quién crees que será el vencedor?

Te interesa: Duelo de infarto en circuito, BMW M4 GTS vs Porsche 911 GT3

Con tan solo 700 unidades previstas para su venta al público a nivel global, tendrás muy pocas probabilidades de ver en directo un BMW M4 GTS. El vídeo que tienes a continuación es una excepción, pues en él podrás ver un duelo de infarto entre dos BMW M4 GTS, dos ejemplares de esta salvaje versión del BMW M4 Coupé que se enfrentan en una carrera de aceleración. Y por si esto te parece poco, espera a conocer al resto de contrincantes contra los que se midieron estos M4 GTS.

Porque además de la carrera de aceleración entre dos BMW M4 GTS, también podrás ver un enfrentamiento entre dichos BMW y un Chevrolet Corvette C7, contra un M5, contra un Mercedes-AMG GT S o contra el Audi RS3 Sportback, por nombrar algunos ejemplos. El más poderoso de todos los contrincantes es el M5 con 560 CV, pero por otro lado, también es el más pesado. Le sigue el de la firma de la estrella con 510 CV y a continuación, por potencia, encontramos a los GTS, con 500 CV cada uno.

[yb:https://youtu.be/4SQnfY-iUUk]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.