Logo Autobild.es

Vídeo: duelo de Alfa Romeos antiguos por Top Gear

Vídeo: duelo de Alfa Romeos antiguos por Top Gear

Nacho de Haro

Este duelo de Alfa Romeos antiguos por Top Gear forma parte del que, para muchos, es uno de los mejores capítulos de la era de Clarkson, May y Hammond en el famoso programa del motor de la BBC. En este caso, el trío de presentadores quería demostrar porqué todo aficionado al mundo del automóvil que se precie debe tener, al menos una vez en la vida, un vehículo fabricado por la marca italiana.

No te pierdas: Los nuevos fichajes de Top Gear

Ya sabes que Top Gear llegó a su fin (tal y como lo conocíamos) el pasado año por culpa del incidente protagonizado por el que hasta entonces era el presentador estrella del programa.  Sin embargo, el famoso espacio televisivo va a renacer de sus cenizas en menos de una semana con un plantel de presentadores totalmente inédito, pues el primer capítulo del nuevo Top Gear se emitirá por primera vez el próximo domingo 29 de mayo. Es por ello que hoy te traemos parte de un episodio que, para muchos, es uno de los mejores capítulos de la era de Clarkson, un duelo de Alfa Romeos antiguos por Top Gear.

En esa ocasión, los chicos de Top Gear se enfrentaron a uno de sus famosos desafíos: adquirir un Alfa Romeo antiguo por 1.000 libras esterlinas para completar una serie de pruebas y retos al volante. Con esto, Clarkson, May y Hammond querían demostrar porqué todo aficionado al mundo del automóvil que se precie debe tener, al menos una vez en la vida, un vehículo fabricado por la marca italiana. Pero claro, moviéndose en ese rango de precios (imposibles de ver en España, por cierto, al menos ahora), te puedes imaginar el estado en el que se encontraban estos Alfa Romeos antiguos: un Alfa Romeo 75 V6, un GTV 2.0 y un Spider.

[yb:https://youtu.be/0NPbCczP3wQ]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.