Logo Autobild.es

Vídeo: drifteando con un Tesla Model S

Vídeo: drifteando con un Tesla Model S
Ya se ha dejado ver humillando a algún que otro superdeportivo, pero ¿habías visto al Tesla Model S drifteando? Pues desde Japón te traigo un vídeo en el que podrás ver cómo el eléctrico de Elon Musk es capaz de ir 'de lado'. ¡Dentro vídeo!

Parece que al 'niño mimado' de Elon Musk no hay nada que se le resista. Le hemos visto en carreras de aceleración, llevando a los niños a la escuela y ahora, también podemos disfrutar del Tesla Model S drifteando. ¡Dale al 'play' y disfruta de las imágenes!

Unas buenas manos también son fundamentales en este caso. Al volante de este Tesla Model S va un profesional, el drifter japonés Nobuteru Taniguchi, encargado de poner a prueba al eléctrico y aunque el resultado tampoco es espectacular, ¡sirve para pasar un buen rato drifteando!

Desde luego, Elon Musk debe de estar contento con su Tesla Model S, que es capaz de enfrentarse a lo que le ponga en el camino. No te pierdas este vídeo del Tesla Model S P85D 'vs' Ferrari F12 Berlinetta. ¿Volverá a hacerlo en esta ocasión?

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.