Logo Autobild.es

Vídeo: Doug DeMuro compara el Ford GT 2017 y su predecesor

Vídeo: Doug DeMuro compara el Ford GT 2017 y su predecesor
Doug DeMuro compara el Ford GT 2017 con su predecesor en su último vídeo, una comparativa que más allá de lo estrictamente estético, ya que es evidente que ha transcurrido más de una década entre ambos modelos. DeMuro comparará sus prestaciones, su mecánica y el precio de ambos modelos nuevos.

No te pierdas: El Ford GT: el más rápido de la historia

Está claro que el nuevo Ford GT es un modelo extraído del mundo de la competición y ligeramente domesticado para su uso en carretera. Muestra de ello es que ya se ha alzado con la victoria en su categoría en las 24 Horas de Le Mans 2016. Sin embargo, ¿hasta dónde ha llegado la evolución del sector? Respondiendo a esta pregunta, Doug DeMuro compara el Ford GT 2017 con su predecesor en su último vídeo.

La comparación va más allá de los estrictamente estético, ya que entre ambos modelos ha transcurrido más de una década, por lo que DeMuro ha decidido centrarse en la parte mecánica, un V6 biturbo de 3.5 litros y 650 CV contra el clásico V8 del anterior Ford GT40, sus prestaciones y su precio, que partía de 140.000 dólares en el modelo anterior y alcanza los 450.000 dólares en el sucesor, lo que, además, lo hace más caro que sus rivales europeos. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.