Logo Autobild.es

Vídeo: dos motos se enganchan y 'bailan' en una carrera

Vídeo: dos motos se enganchan y 'bailan' en una carrera
En este vídeo, dos motos se quedaron enganchadas y se pusieron a 'bailar' tras una caída en una carrera. Ambas quedaron sujetas por el embrague y ninguno de los dos pilotos implicados fue capaz de pararlas hasta que ellas mismas se frenaron. Una curiosa anécdota que afortunadamente no causó ningún incidente.

En este vídeo puedes ver cómo dos motos se quedaron enganchadas y se pusieron a 'bailar' durante una carrera, tras el choque que se produjo entre los dos pilotos. Uno de ellos perdió el control de su moto que arrolló a la del otro. Tras irse las dos al suelo sus embragues quedaron unidos y no hubo forma humana de frenar a ninguna de las dos motocicletas.

La caída se produjo durante una prueba en el circuito de Magny-Cours (Francia). Mientras ambas motos enganchadas giraban sobre sí mismas, la carrera continuaba. Los pilotos trataron sin éxito de separarlas para lograr frenarlas. El resto de participantes de la carrera seguían pasando alrededor. Afortunadamente ningún otro vehículo estuvo implicado. Las imágenes del vídeo, desde luego, no tienen desperdicio. Una estampa divertida de las que rara vez se producen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.