Logo Autobild.es

Vídeo: dos McLaren con lanzallamas en lugar de escapes

Vídeo: dos McLaren con lanzallamas en lugar de escapes

Nacho de Haro

No es que estos dos McLaren tengan lanzallamas en lugar de escapes, pero es que sus motores V8 escupen tales llamaradas al acelerar (o mejor dicho, al levantar el pie del acelerador) que probablemente te preguntarás si realmente no se trata de eso, de unos lanzallamas en lugar de unas salidas de escape. Compruébalo en el siguiente vídeo.

No te pierdas: McLaren 650S o McLaren 12C, ¿una cuestión de depreciación?

No es ningún secreto, prácticamente todos sabemos que hay coches de producción en serie capaces de ‘escupir’ fuego por sus escapes, pues son innumerables los vídeos en los que hemos podido ver a un Lamborghini Aventador iluminando la noche con su estruendoso motor V12 o incluso, a un McLaren P1 en circuito. Pero lo de los protagonistas del vídeo que te traemos hoy es de otro nivel, pues cualquiera diría que estos dos McLaren tienen lanzallamas en lugar de escapes.

Se tratan, en concreto, de dos unidades del McLaren MP4-12C, la primera evolución del modelo que actualmente conocemos como McLaren 650S. Como todos los modelos de la gama actual de McLaren, estos superdeportivos equipan un propulsor 3.8 V8 biturbo que produce ingentes cantidades de potencia y par. Pero en este caso no parece estar en su configuración de serie, al menos en lo referente al sistema de escape, pues produce unas llamaradas impresionantes como si nada.

[yb:https://youtu.be/traWJr9X9W0]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.