Logo Autobild.es

Vídeo: dos LaFerrari en el circuito de México DF

Vídeo: dos LaFerrari en el circuito de México DF

Raul Toledano

Ya sabemos de lo que es capaz LaFerrari, pero nunca está de más recordarlo. Mira cómo se los pasan los propietarios de Ferrari durante un día de tandas en el circuito de México DF, después de exprimir al máximo los 963 CV de potencia del súper híbrido deportivo de Maranello.

El circuito de Hermanos Rodríguez de México DF ha sido el escenario elegido por la exclusiva escuela de conducción de Ferrari, Corso Pilota, para sus adinerados propietarios y dueños del automóvil de calle más avanzado de la marca, LaFerrari. Descargadas del camión con sumo cuidado, las dos unidades protagonistas empiezan a rodar por la pista hasta que los neumáticos aguenten.



Las imágenes nos las proporcionan unos aficionados mexicanos que se encuentran en el circuito en el instante en que llega el camión de Ferrari. Colarnos en este evento nos permite hacernos una ligera idea de lo exclusivo que es el 'planeta Ferrari'. Mira el siguiente vídeo:

[yb:https://youtu.be/wOGQsl665E4]

Este tipo de tandas en circuito organizadas por la marca de Maranello permiten a los dueños de un Ferrari no solamente pilotar sin tráfico su vehículo en propiedad, sino también ponerse al volante de un monstruo como es LaFerrari. Estas actividades se llevaron a cabo el día antes de la fiesta de Ferrari en México, que también tuvo lugar en el circuito Hermanos Rodríguez.

Te recuerdo que sólo hay 499 unidades de LaFerrari en todo el mundo. Esta producción limitada y su avanzada tecnología le convierten en el automóvil más caro de la marca (llegándose a vender en el mercado de segunda mano por ¡4,2 millones de euros!).



Cifras tan disparatadas como las de su ficha técnica. Presentado en el Salón de Ginebra 2013, estamos ante un deportivo de otro planeta. Cuenta con sistemas, como el KERS, heredados de la Fórmula 1, así como un peso contenido de 1.255 kilogramos. Por no hablar de su motor V12 de 6.3 litros, capaz de rendir 963 CV de potencia y 900 Nm de par, y volar de 0 a 100 km/h por debajo de los tres segundos.

Fuente: gtspirit.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.