Logo Autobild.es

Vídeo: ¿es posible divertirse con un coche de 250 euros?

Vídeo: ¿es posible divertirse con un coche de 250 euros?

Nacho de Haro

Los chicos de Car Throttle querían descubrir si es posible divertirse conduciendo un coche de 250 euros, así que se pusieron a buscar y acabaron comprando un Mercedes Clase C W202. Un vehículo con el que posteriormente acudieron a un circuito con la intención de derrapar, aunque con 122 supuestos caballos bajo el capó y un cambio automático, queda claro que es más fácil decirlo que hacerlo.

Te interesa: Los cinco mejores coches asequibles para un 'track day'

¿Es posible divertirse con un coche de 250 euros? Ya te digo yo que sí, que en circuito te lo puedes pasar en grande prácticamente con cualquier coche. Pero por suerte, los chicos de Car Throttle no lo debían tener muy claro, así que se pusieron a buscar y acabaron comprando un Mercedes Clase C de la generación W202 por 200 libras esterlinas (231 euros, según el tipo de cambio actual). Se trata de un C180 con cambio automático que como te podrás imaginar por el precio, se encuentra en un estado de conservación realmente lamentable.

Para demostrar que te lo puedes pasar muy bien con un coche barato, acudieron a un circuito con la intención de derrapar con este viejo Mercedes, que es el turismo más asequible de cuantos vendía la firma de la estrella en la época. Queda claro que con 122 supuestos caballos bajo el capó y un cambio automático, es más fácil decirlo que hacerlo, pero a pesar de ello, acabaron divirtiéndose.

[yb:https://youtu.be/cU6Ulg5Wvac]

Extra vídeo: no contentos con haber pasado un buen rato conduciendo en circuito este coche de 250 euros, los chicos de Car Throttle decidieron acabar con la vida de este pobre Mercedes. ¿Cómo? Pues quitando el aceite del motor y viendo cuánto tiempo podía funcionar antes de que el motor gripara. Unas imágenes dolorosas pero sorprendentes, como verás a continuación:

[yb:https://youtu.be/CfipRXooCTM]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.