Logo Autobild.es

Vídeo: ¿es más divertido el BMW M5 2017 con tracción total?

Vídeo: ¿es más divertido el BMW M5 2017 con tracción total?
¿Es más divertido el BMW M5 2017 con tracción total? Al parecer sí, según afirman los compañeros de Autocar, quienes han podido ponerse a los mandos de uno de los prototipos camuflados de la próxima generación del M5. De entre los tres modos disponibles (4WD, 4WD Sport y 2WD), la publicación británica asegura que es el modo 4WD Sport en el que es más divertido conducir.

No te pierdas: BMW M5 2017, por primera vez con tracción total

El BMW M5 2017 es una realidad que veremos en escasos meses en su versión de producción. Por el momento, la compañía alemana tan solo ha lanzado algunos detalles interesantes sobre la nueva generación, como el hecho de que tendrá más de 600 CV y que contará con tres modos de conducción que permitirán configurar su sistema de tracción total, lo que lo convierte en el primer modelo M con tracción a las cuatro ruedas, con permiso del BMW X5 M y el BMW X6 M. Pero, ¿es más divertido el BMW M5 2017 con tracción total?

Serán muchos los puristas que se tirarán de los pelos cuando sepan que BMW ha decidido que el nuevo M5 no sea exclusivamente de propulsión. Para calmar un poco más los ánimos, los chicos de Autocar ya se han puesto a los mandos de un prototipo de pruebas del nuevo M5 y aseguran que es gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas por lo que es más divertido de conducir. Cuenta con tres modos de conducción que configuran la tracción (4WD, 4WD Sport y 2WD) y que la configuración 4WD Sport es la que lo hace realmente interesante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.