Logo Autobild.es

Vídeo de la discusión de Piqué con la Guardia Urbana

Gerard Piqué continúa siendo actualidad. Tras conocerse el incidente que protagonizó en la madrugada del domingo con unos agentes de Barcelona, ahora se ha difundido el vídeo de la discusión de Piqué con la Guardia Urbana.

Aunque el vídeo de la discusión de Piqué con la Guardia Urbana no muestra en su totalidad el incidente que tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo, en él sí puede verse el nerviosismo del jugador ante lo que considera una injusticia por parte de los agentes. En el vídeo de Piqué puede verse cómo el deportista recrimina a los agentes por multar a su hermano.

Por si no estás al tanto de la polémica, te hacemos un breve resumen (puedes ver la noticia completa en el siguiente enlace): Gerard Piqué ha sido denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona después de que presuntamente faltara al respeto a los agentes con frases como”esta multa la va a pagar tu padre” o “me tenéis envidia porque soy famoso”. El motivo de la discusión de Piqué con los policías fue una multa que acababan de poner a su hermano por estar parado en el carril bus en la zona del Puerto Olímpico de Barcelona.

Aquí tienes el vídeo de la 'pelea' de Piqué con la Guardia Urbana y una galería de fotos del incidente:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.