Logo Autobild.es

Concesionario pinta un 'Lambo' de coche patrulla italiano

Concesionario pinta un 'Lambo' de coche patrulla italiano

José María Martín Spuch

Desde la soleada Palm Beach, Florida nos llega este vídeo en el que un concesionario decora un 'Lambo' Huracan como un coche patrulla italiano. Está prohibido 'disfrazar' un coche de Policía; pero, ¿y si de un coche de la autoridad de otro país?

Un concesionario de Palm Beach, Florida (Estados Unidos) ha tenido una curiosa idea para llamar la atención de potenciales clientes: decora un 'Lambo' Huracán como un coche patrulla italiano y se dedica a dar vueltas por el centro de la ciudad. Al igual que los coches de la policía de Dubai, los italianos disponen de algún que otro superdeportivo dentro de su parque de automóviles; por si algún maleante decide correr más que ellos.

Sabías que los coches de Policía más rápidos del mundo están en Dubai

Básicamente, lo que han hecho con esta unidad es colocarle unas luces en el techo, añadirle los vinilos correspondientes a la decoración de este cuerpo de seguridad y pintarlo en ese color azul tan característico. Por lo demás, el automóvil es completamente de serie. El Lamborghini Huracán LP 610-4 coupé tiene un motor V10 de 5,2 litros y 610 CV asociado a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades. Alcanza una velocidad punta de 325 km/h y acelera de 0-100 km/h en sólo 3,2 segundos.



Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.