Logo Autobild.es

Vídeo: Dani Pedrosa vuelve a MotoGP para LeMans 2015

Eduardo Cano

Dani Pedrosa vuelve a MotoGP para LeMans 2015

Dani Pedrosa vuelve a MotoGP para LeMans 2015. Este fin de semana, el mítico circuito de Le Mans acogerá la quinta prueba del Mundial de Motociclismo. Será una cita muy especial para los pilotos Repsol, que en MotoGP verán como Marc Márquez regresa más recuperado de su lesión en el meñique izquierdo a un trazado en el que hace un año logró la victoria. Lo hará además con su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que reaparece tras su intervención en el antebrazo derecho.

El trazado Bugatti del Circuito de Le Mans es una pista donde Pedrosa ha brillado con su victoria de 2013, además de otros podios y poles en las pasadas temporadas.

"He estado haciendo mucha fisioterapia en las últimas semanas desde la operación y estoy mejorando paso a paso. Empiezo a sentirme más fuerte y tengo ganas de volver a subirme a la moto, que al final es la mejor forma de comprobar las sensaciones después del trabajo de rehabilitación. Será bueno volver con mi equipo y reunirnos otra vez después de este tiempo. Y por supuesto, volver a ver a todos los aficionados en Le Mans, así que esperemos que la meteorología vuelva a ser favorable como en 2014", ha declarado el piloto de Repsol Honda HRC.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.