Logo Autobild.es

Vídeo: Dan Bilzerian estrena su G63 AMG 6x6 en las dunas

Vídeo: Dan Bilzerian estrena su G63 AMG 6x6 en las dunas

Nacho de Haro

Dan Bilzerian es casi más famoso por su particular estilo de vida y por sus coches que por su exitosa carrera profesional como jugador de póquer. Sin embargo, a nosotros lo que nos interesa es precisamente eso, sus coches. Aquí tienes el vídeo del día en el que Dan Bilzerian estrenó su G63 AMG 6x6 en las dunas de Glamis, en California (Estados Unidos), con una espectacular carrera.

Cualquiera aficionado que conozca la colección de coches de Dan Bilzerian sabrá que a este jugador profesional de póquer le apasionan los modelos más exclusivos y potentes del mercado. De hecho, si eres seguidor habitual de AUTOBILD.ES sabrás que hace poco amplió su colección de coches con la incorporación de un colosal Mercede G63 AMG 6x6 preparado por Brabus. Pues bien, hoy te traemos un vídeo que nos muestra el momento en el que Dan Bilzerian estrenó su G63 AMG 6x6 en las dunas.

No te pierdas: 'Dan Bilzerian destroza un Serie 7 con un tanque'

Dan Bilzerian acudió con su Brabus B63S 700 6x6 a uno de los eventos más importantes que se celebran sobre la arena de Glamis, en California (Estados Unidos), coincidiendo con la el día de acción de gracias. Y además no lo hizo sólo, ya que como puedes ver en el vídeo, acudió junto a su amigo (y compañero de travesuras, como demuestran estas imágenes) y piloto profesional de todoterrenos, BJ Baldwin.

¿Y en qué consistió el bautizo sobre la arena del G63 AMG 6x6 de Dan Bilzerian? Pues en unas cuantas carreras de aceleración contra algunos de los vehículos que allí se encontraban. Dan tampoco quiso perder la oportunidad de subirse a bordo de uno de los ‘buggys’ más veloces y potentes del planeta, que es capaz de hacer caballitos prácticamente sobre cualquier superficie, por muy resbaladiza que sea. ¡No te pierdas las imágenes!

Por si quieres ver más escenas de este colosal todoterreno en acción, aquí te dejamos el vídeo oficial del Mercedes G63 AMG 6x6:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.