Logo Autobild.es

Vídeo: da siete vueltas de campana con su Honda Jazz

Vídeo: da siete vueltas de campana con su Honda Jazz
Este conductor da siete vueltas de campana con su Honda Jazz. Todo ha quedado grabado en una ‘dashcam’ y, por suerte, el conductor de este automóvil ha salido ileso de este accidente.

Este conductor da siete vueltas de campana con Honda Jazz y, además, lo ha dejado todo grabado en su ‘dashcam’. Pero lo más sorprendente no es que haya sufrido ninguna lesión, lo más llamativo es que ha salido por su propio pie de este Honda sin el menor contratiempo.

No te pierdas: ‘Una 'dashcam' graba cómo un camión choca contra un coche

Este accidente tuvo lugar el pasado 12 de octubre de 2012 y el protagonista es Dennis W. Jackson que, sin duda, puede decir que ese día volvió a nacer. Este suceso tuvo lugar a las 7:55 de la mañana mientras circulaba por la autopista I-20 en Irondale –Estados Unidos-.

Tal y como puedes ver en el vídeo, el conductor iba circulando bajo en enorme aguacero cuando se asusta al ver que el coche que circulaba justo delante de él pisa el freno debido a que había unos vehículos parados en el arcén. Justo en ese momento, el eje trasero del Honda Jazz se desplaza y el coche se va directamente a la cuneta… ¡No te pierdas el vídeo!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.