Logo Autobild.es

Vídeo: da ocho vueltas de campana y resulta ileso

Vídeo: da ocho vueltas de campana y resulta ileso

Nacho de Haro

Un conductor pierde el control tras colisionar contra un buzón de correos y acaba dando ocho vueltas de campana. Lo más sorprendente es que, a pesar de la espectacularidad del accidente, el único ocupante del vehículo accidentado resultó ileso, aunque eso no impide que diga que “después de haber visto el vídeo, estoy sorprendido y agradecido por poder estar aquí”.

Koenigsegg: la causa del accidente más caro en Nürburgring

El nivel de seguridad que ofrecen los coches modernos ha aumentado considerablemente a lo largo de las últimas décadas. Incluso los vehículos asequibles y de pequeñas dimensiones son capaces de proteger a sus ocupantes ante accidentes severos. La prueba de lo que decimos está en el vídeo que tienes más abajo, en el que podrás ver cómo un conductor da ocho vueltas de campana y resulta ileso, un accidente que en otra época seguramente no habría tenido un final así.

El espectacular vuelco de este conductor, que tuvo lugar en Florida –EE.UU- a comienzos del mes de agosto, fue grabado por la cámara de seguridad de un negocio cercano al lugar de los hechos. El conductor se encontraba circulando por una amplia avenida, camino del hospital porque no se sentía bien cuando, en un despiste, colisionó contra un buzón y contra una serie de motocicletas que estaban aparcadas hasta que, finalmente y tras dar ocho giros en el aire, se detuvo. Tuvo que ser ayudado a salir del coche y, dada la gravedad del accidente, fue aerotransportado al hospital, donde descubrieron con asombro que únicamente había sufrido pequeños cortes y magulladuras.

[yb:https://youtu.be/yzqgfiMxev4]

Fuente: AutoBlog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.