Logo Autobild.es

Vídeo: curling con coches, solo en Rusia

Vídeo: curling con coches, solo en Rusia
Si quieres ver algo sorprendente hoy, el curling con coches es algo que solo verás en Rusia. El deporte, originario de la Escocia medieval, ha sido modificado ligeramente por estos aficionados que han participado en el primer torneo oficial con pequeños y oxidados vehículos urbanos. ¿Cuánto tardará en ser deporte olímpico?

No te pierdas: BP declara la guerra a las gasolinas baratas ¡con curling!

Un deporte originario de la Escocia medieval que ha llegado a formar parte de los Juegos Olímpicos, aunque en Rusia prefieren practicarlo con coches. Si de algo se caracteriza al enorme país es por contar con la imaginación necesaria para crear vídeos y traeros contenido interesante. En esta ocasión, con la primera competición de curling con coches.

En esta primera edición del torneo han participado cuatro equipos, en los cuales, un miembro se pone al volante y el resto empuja con el fin de que el coche se frene lo más cerca posible de la diana pintada sobre el hielo. No se trata de destrozar los coches, es más bien precisión a la hora de acertar en el blanco y reducir al máximo la distancia con la diana. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.