Logo Autobild.es

Vídeo: un cuchillo a 1.000ºC vs. BMW M5 E39

Vídeo: un cuchillo a 1.000ºC vs. BMW M5 E39
Este vídeo protagonizado por un cuchillo a 1.000 grados centígrados contra un BMW M5 E39 se ha hecho viral. Y no es de extrañar; todos sabemos que una hoja afilada a altas temperaturas puede hacer mucho, mucho daño…

BMW Serie 5 2017: ya lo puedes configurar

Este vídeo protagonizado por un cuchillo a 1.000 grados centígrados contra un BMW M5 E39 se ha hecho viral en poco tiempo. El motivo parece evidente; pocos son los objetos que saldrían bien parados en un enfrentamiento con una navaja candente. Pero, ¿qué pasa si el contrincante es un BMW M5? Este vídeo te saca de dudas…

Antes de seguir, quisiera aclarar que el creador de esta grabación no es un loco, ni un tarado, ni un sádico. No, no ha decidido destrozar su BMW por el simple objetivo de ganar más clics. La realidad es que el paragolpes trasero (el que se enfrenta al cuchillo candente) ya estaba dañada con anterioridad por culpa de un accidente. Así que, no; nadie sale herido en este vídeo.

Pero lo que sí es cierto es que, en el momento en que escribo estas líneas, el vídeo ya tiene un total de 506.973 visualizaciones (y solo lleva un fin de semana colgado en YouTube). El propietario del BMW M5 que protagoniza la grabación sostiene que si esta llega a los 20.000 'Me gusta', grabará otro vídeo; en esta ocasión, con un Lamborghini como sujeto de sus experimentos…

¿Logrará llegar a la redonda cifra? Sin tener la respuesta clara, podemos atrevernos a vaticinar que sí (dada la buena aceptación que ha tenido el vídeo). Así que, atento a este 'youtuber'; en breve, podría colgar una nueva grabación, igual de extraña…

Vídeo: un cuchillo a 1.000ºC vs. BMW M5 E39

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.