Logo Autobild.es

Vídeo: ¿cuánto cuesta mantener un BMW M3 E36?

Vídeo: ¿cuánto cuesta mantener un BMW M3 E36?

Nacho de Haro

¿Cuánto cuesta mantener un BMW M3 E36? En el vídeo que tienes a continuación, el propietario de una unidad de la segunda generación del BMW M3 revela cuánto dinero ha tenido que desembolsar desde que adquirió el coche. Seguramente es más de lo que imaginas, ya te lo advertimos, pero se debe principalmente a que esta unidad concreta tenía puntos de óxido que han tenido que ser reparados.

Te interesa: A subasta este BMW M3 E36 de 1994

Si te das un paseo por los anuncios que hay en el mercado de ocasión, descubrirás que actualmente el BMW M3 más asequible que puedes adquirir se corresponde con la segunda generación del emblemático deportivo de BMW, del que todavía puedes encontrar unidades por menos de 10.000 euros. Ahora bien, que sea relativamente asequible de adquirir no significa que sea apto para todos los bolsillos, al fin y al cabo, no deja de ser la variante más exclusiva de un vehículo ‘premium’, con todo lo que eso conlleva. Pero, ¿realmente cuánto cuesta mantener un BMW M3 E36?

En el vídeo que tienes a continuación, el propietario de una unidad del BMW M3 E36 revela cuánto dinero ha tenido que desembolsar desde que adquirió el coche. Seguramente es una suma más elevada de lo que esperas, pero se debe principalmente a que esta unidad concreta del BMW M3 E36, que se ha pasado toda su vida en Reino Unido, tenía puntos de óxido que han tenido que ser reparados y que por tanto, han elevado (y mucho) el montante total de las reparaciones y el mantenimiento efectuado.

[yb:https://youtu.be/WUXderrFtTs]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.