Logo Autobild.es

Vídeo: ¿cuántas personas se pueden meter en un coche?

Vídeo: ¿cuántas personas se pueden meter en un coche?
Ni cuatro, ni seis, ni siete, ni nueve... este vídeo demuestra que en un coche se pueden meter muchas más personas de las que indica la ficha técnica (pero muchas, muchas más). Eso sí, recuerda que lo que hacen estos rusos está muy bien como anécdota pero si les pillase la Guardia Civil en marcha les caería un buen paquete...

Atención, pregunta: ¿cuántas personas caben dentro de un coche?

No te fijes en la ficha técnica para dar esta respuesta porque es cierto que los hay para cuatro, cinco, siete y hasta nueve pasajeros pero en el vídeo que te mostramos a continuación se han metido ¡17 personas!

No sabemos cómo lo han hecho o que calzador habrán utilizado porque en el momento en que arranca la secuencia están ya todos dentro. 

El coche se aproxima lentamente, cruza unas vías y se coloca delante de la cámara. Se abren las puertas, baja un pasajero, y otro, y otro, y otro, y otro ¡y otro y otro y otro! Así hasta 17.

La imagen del vehículo de perfil adelanta que lleva más peso del que sus gastados amortiguadores pueden soportar pero nada hace sospechar que el exceso de carga sea humano.

Seis personas se apean de las plazas delanteras, ocho de las traseras y todavía quedan tres más en el maletero. Lo mejor es que dos de ellos bajan cargados con sendos instrumentos musicales: una guitarra y un acordeón.

No sabemos si han batido algún récord Guinness, pero sí han superado a las 16 personas que se metieron dentro de un VW up!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.