Logo Autobild.es

Vídeo: el cruce más peligroso del mundo

Vídeo: el cruce más peligroso del mundo
Un auténtico caos, desastroso y sin ningún semáforo. Así es el cruce más peligroso del mundo. Pasar por aquí sin chocar con ningún coche es una posibilidad entre mil. Está situado en Addis Ababa -Etiopía- y te recomiendo que no vayas si quieres evitar taquicardias.

Es el cruce más peligroso del mundo y se encuentra en Addis Ababa -Etiopía-. Se trata de un enorme intersección que está situada en el centro de esta ciudad y te recomiendo que nunca pases por allí si no quieres salir con un golpe en tu coche.

Como podrás comprobar en el vídeo, este enorme cruce se encuentra entre dos grandes avenidas y no hay semáforos o las típicas líneas pintadas en el asfalto que delimitan los carriles. Aquí reina la ley de la jungla y parece que se cumple la norma de: “yo llegué primero”.

No te pierdas: 'Condenado un conductor de ambulancia por saltarse un semáforo y colisionar con un coche'

Coches a la izquierda, un autobús a la derecha, una furgoneta justo delante y, por detrás, viene un taxi. Si todo este te parece poco, tienes que añadir a los peatones que cruzan por todos lados. Si alguna compañía de seguros viera esta vídeo, casi al 100% te impedirían circular allí con tu automóvil.

Este vídeo ha sido grabado en la plaza Meskel de Addis Ababa a través de una cámara situada en la terraza de un edificio. Por cierto, hay tanto autobuses porque, casualmente, la estación de autobuses de la ciudad está justo al lado. Para que luego digan que se circula mal por Roma...

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.