Logo Autobild.es

Vídeo: corta un coche por la mitad con un hacha en 1 minuto

Vídeo: corta un coche por la mitad con un hacha en 1 minuto
Increíble resulta ver cómo este vasco corta un coche por la mitad con un hacha en poco más de un minuto. Para ser exactos, necesitó un minuto y 38 segundos para partir el vehículo en dos: el tiempo, más breve que el de sus rivales le dio la victoria al protagonista del siguiente vídeo.

Este fin de semana se celebraban las 'Cuatro horas de Anoeta'. El velódromo de Donostia acogía, por este motivo, varias pruebas, entre ellas, un reto para ver cuál de tres aspirantes era capaz de cortar un coche por la mitad con un hacha en un minuto.

En realidad, la prueba consistía en partir del coche en dos en el menor tiempo posible y el más rápido fue el veterano 'aizkolari' José María Olasagasti que lo hizo en sólo un minuto y 38 segundos.

Olasagasti no tuvo muchos problemas para derrotar a sus dos rivales, más jóvenes que él. Hacha en mano, se encaramó sobre el vehículo e hizo lo siguiente:

En realidad, no es esta la primera vez que vemos el deporte de cortar coches con un hacha, hace tiempo descubrimos que los vascos ya no cortan árboles, sino coches, pero este necesitó más tiempo que Olasagasti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.