Logo Autobild.es

Vídeo: Correr por el desierto en los 70 era cosa de hombres

Vídeo: Correr por el desierto en los 70 era cosa de hombres

Diego de Arístegui

Correr por el desierto en los 70 era cosa de hombres, y sino echad un vistazo a este vídeo en el que cientos de valientes se enfrentan a una carrera realmente infernal.

King of the Motos 2016: ¡lucha contra los elementos!

Correr por el desierto en los 70 era cosa de hombres. Las motos no estaban tan trabajadas como lo están hoy en día ni ofrecían las ayudas al piloto que hoy tenemos a nuestra disposición. Por este motivo, todos aquellos individuos que se atrevían a montar bestias de mucha potencia por caminos y tramos repletos de arena, piedras y demás obstáculos merecen nuestro respeto, y de ahí este vídeo que os hemos traído. 

Como si se tratase de una película antigua en blanco y negro, los compañeros de Fast House publicaron este vídeo en el que podemos ver lo que parece ser una carrera que bien podríamos asociar al Rally Dakar o similares. Los participantes salen corriendo hacia sus motocicletas, y ahí empiezan a dar gas hasta la línea de meta. Caídas, motos paradas y un sinfín de despropósitos ilustran un vídeo que gustará a cualquier motero o motera, sin importar su edad. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.