Logo Autobild.es

Vídeo: convierte tu coche en un cine al aire libre

Vídeo: convierte tu coche en un cine al aire libre

Nacho de Haro

No todo está inventado y para muestra, Hitch Theaters, un dispositivo que promete convertir tu vehículo en un cine al aire libre. Por el momento no está disponible para su compra, pero puedes ayudar a que esto deje de ser así gracias a una campaña de micromecenazgo que han lanzado sus creadores a través de una conocida plataforma.

No te pierdas: El monopatín volador de Regreso al Futuro se hace realidad

A comienzos de año te contamos que podías ayudar a que lanzaran el libro “Carros de Cuba” aportando un pequeño capital a través de una campaña en Kickstarter, una plataforma online de micromecenazgos. Decimos esto antes de presentarte al curioso invento que te traemos hoy porque, como en aquella ocasión, ahora también puedes convertirte en una pieza clave del nacimiento de este dispositivo que promete convertir tu coche en un cine al aire libre, como lo lees.

El invento en cuestión se llama Hitch Theaters, un nombre muy adecuado, pues está compuesto por una gran pantalla (de 122 pulgadas) que se ancla en la bola de remolque del coche (‘hitch’, en inglés)  y que hace que este se convierta de inmediato en una sala de cine al aire libre. El conjunto incluye también un proyector con su correspondiente trípode regulable y un conjunto de altavoces para que no te pierdas ni un detalle de la trama. En este enlace puedes conocer todos los detalles y, si quieres, ayudar a sus creadores.

[yb:https://youtu.be/m-9rjBkKq5s]

Fuente: Motor1

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.