Logo Autobild.es

Vídeo: este conductor sale ileso de un brutal accidente

Vídeo: este conductor sale ileso de un brutal accidente

Nacho de Haro

La suerte debía estar ese día del lado de este conductor, pues consiguió salir ileso de un brutal accidente a pesar de que ni siquiera estaba dentro de su automóvil, se había bajado para contemplar el atasco en el que se encontraba. Hasta que llegó un camión y, por culpa de la niebla que dificultaba la visibilidad, sufrió un accidente múltiple que podría haber tenido unas consecuencias terribles.

No te pierdas: Una réplica de Lamborghini causa un accidente múltiple

Cuando conducimos en condiciones de baja visibilidad hay que extremar las precauciones al máximo, reducir la velocidad todo lo posible pero sin comprometer nuestra seguridad y aumentar la distancia con el vehículo que nos precede todo lo que sea posible. Pero incluso siguiendo todos esos consejos al pie de la letra, nadie te puede garantizar que no sufras un percance en un momento dado. Y si por desgracia se produce, lo que nunca debes hacer es actuar en la forma en la que hizo el protagonista de las imágenes que te traemos hoy, un conductor que salió ileso de un brutal accidente por muy, pero que muy poco.

Por lo que podemos deducir, pues el vídeo que tienes a continuación carece de descripción, el protagonista de las imágenes debió de bajarse de su vehículo para intentar averiguar qué era lo que estaba provocando el importante atasco en el que se encontraba. Y ahí es donde cometió el error. La abundante niebla dificultaba la visibilidad y el accidente múltiple no tardó en producirse: un camión no pudo frenar a tiempo y se llevó su coche por delante. Por fortuna, sus rápidos reflejos (y la suerte) hicieron que no acabara aplastado entre su propio vehículo y otro camión, pero como podrás comprobar a continuación, realmente se libró por centímetros de unas consecuencias que podrían haber sido francamente terribles.

[yb:https://youtu.be/uU1eVG4lO5w]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.