Logo Autobild.es

Vídeo: un conductor arrolla intencionadamente a un motero

Vídeo: un conductor arrolla intencionadamente a un motero

Nacho de Haro

Espeluznantes imágenes las que nos llegan desde la ciudad de Tampa, en Florida (EE.UU.), donde al parecer, un conductor arrolló intencionadamente a un motorista que viajaba junto a su pareja. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, cuando tras una discusión, Robert Vance, de 31 años de edad, decidió atropellar con su Pontiac a una moto. Los dos pasajeros de la motocicleta no necesitaron atención médica, afortunadamente.

No te pierdas: Estrella su Volvo al adelantar por la cuneta a unos moteros

Desgraciadamente, prácticamente todas las semanas nos llegan escenas tan dramáticas como la que puedes ver a continuación. El pasado lunes, en una de las carreteras de la ciudad estadounidense de Tampa, en Florida, un automovilista logró captar con la cámara de su teléfono móvil el momento en el que un conductor arrolló intencionadamente a un motorista que viajaba junto a su pareja. Decidió ponerse a grabar porque momentos antes de que ocurrieran los hechos, vio al agresor intentando sacar al motero de la carretera.

Aunque las autoridades ya han identificado al conductor del coche que atropelló a propósito a un motorista, Robert Vance, de 31 años de edad, todavía se desconoce qué fue lo que provocó este final tan estremecedor. Como podrás ver a continuación, giró el volante de su Pontiac y aceleró sin compasión, arrollando en el proceso a la moto y a sus dos ocupantes, levantando en el aire los dos neumáticos derechos del vehículo. ¿Un accidente, tal vez? Podemos afirmar que no, que evidentemente fue intencionado, pues de otra forma no se hubiera dado a la fuga como hizo a continuación.

De poco le sirvió huir a toda prisa del lugar de los hechos, pues a los pocos minutos su automóvil fue localizado por los agentes de policía, que procedieron entonces a detener al sospechoso. Robert ya tenía antecedentes por incidentes de tráfico y por trapichear con drogas, pero ahora se enfrenta a varios cargos, entre ellos, huir del lugar de un accidente y agresión.

[yb:https://youtu.be/cJadYrHF5rA]

Fuente: Motor1

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.