Logo Autobild.es

Vídeo: conducir un Ford Mustang no es cosa de novatos

Vídeo: conducir un Ford Mustang no es cosa de novatos
Confiarse a veces no es bueno y menos aún si no tienes demasiada experiencia. Por eso, conducir un Ford Mustang no es cosa de novatos y debes tener cuidado si no quieres ser protagonista de un accidente. Si no, que se lo digan al protagonista del siguiente vídeo, que perdió el control del 'pony car'...

No te pierdas: Cómo hacer un Ford Mustang todavía más bestia

Vale, puede que te incite a pisar el acelerador para sentir toda la fuera de un 'caballo salvaje', pero conducir un Ford Mustang no es cosa de novatos. Y para muestra, el siguiente vídeo. Tras confiarse demasiado, un joven perdió el control del Mustang y terminó chocando contra un Hyundai Sonata.

Los hechos ocurrieron durante el evento 'Cars and Coffee Chicago' , pero el conductor del Mustang no fue el único que terminó llevándose un buen susto; también el de un Pontiac GTO acabó cometiendo el mismo error, pero tuvo más suerte y no impactó contra nada. 

Por suerte, no hubo que lamentar ningún herido en este accidente, pero tanto el Hyundai como el 'pony car' tendrán que pasar por taller para reparar algunos daños importantes. Aquí tienes las imágenes del momento:

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.