Logo Autobild.es

Vídeo: conduce con un árbol incrustado en el coche

Vídeo: conduce con un árbol incrustado en el coche
Nunca la definición de 'troncomóvil' tuvo tanto significado; y es que en Estados Unidos, una mujer ha conducido con un árbol incrustado en el coche. La protagonista, de 54 años, conducía bajo los efectos del alcohol por lo que no se dio cuenta del tronco de 4 metros que llevaba en el capó...

Imagina que vas conduciendo y te cruzas con un coche con un árbol incrustado en el maletero. Seguramente pestañearías un par de veces para ver si es verdad; y sí, te darías cuenta de que lo es... Al menos, esto es lo que les pasó a los conductores de Illinois (Estados Unidos).

No te pierdas: Hacen un trío en un coche y se empotran contra un árbol

La policía del lugar recibió una llamada alertando de que una mujer circulaba con un árbol de cuatro metros incrustado en el capó de su Lincoln como si nada... Al parecer, la protagonista de la historia, que iba borracha al volante, había chocado contra él y no se había dado cuenta de que lo arrastraba consigo.

Maryann Christy, de 54 años, fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol; y es que ni recordaba el momento en el que impactó contra el árbol. ¿Sabes lo que te pasaría en un choque contral con un árbol? Echa un vistazo al vídeo del momento de la detención.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.