Logo Autobild.es

Conduce camión con los pies desde el asiento del copiloto

Conduce camión con los pies desde el asiento del copiloto
Ver para creer (y enfadarse). De los creadores de: "Mira, mamá, sin manos!", ahora llegan "¡Mira, con los pies, y desde el asiento del copiloto!". Y al volante de un camión, ni más ni menos…

Un camión. Un vehículo pesado, con el que un accidente conlleva consecuencias mucho más graves (échale un ojo a los increíbles efectos de un reventón en un camión). Pues sí, eso es lo que llevaba entre los pies el protagonista de este vídeo. Échale un ojo…

Por lo general, los camioneros son buenos conductores. Suelen avisarte en situaciones de poca visibilidad de si puedes adelantarlos, cumplen con la normativa, e incluso se apartan un poquito para permitirte maniobrar en caso de necesidad. Por eso nos sorprende (y cabrea) tanto este vídeo.

Como puedes ver, el muy imprudente se sienta en el asiento del copiloto, y lleva un camión (¡un camión!) con los pies. No contento con ello, lo graba en vídeo (lo cual hace la situación más peligrosa; recuerda el caso en que unas personas se grabaron bailando en el coche y tuvieron un accidente) o el imprudente conductor que subió a Youtube un vídeo donde se 'pavoneaba' de adelantar a un camión en plena autovía desde el asiento del copiloto. Solo espero que esta grabación sirva para que las autoridades le den caza, y lo sancionen como merece…

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.