Logo Autobild.es

Vídeo: las mejores derrapadas con lluvia en Nürburgring

Vídeo: las mejores derrapadas con lluvia en Nürburgring
Nada que ver una derrapada sobre suelo seco que en asfalto mojado. Por eso, con lluvia Nürburgring es mucho más divertido, aunque no todos los que lo han probado estén de acuerdo... En este vídeo tienes algunas de las mejores derrapadas que se han vivido en el Anillo Verde.

La misma razón por la que decimos que sobre el asfalto mojado hay que extremar la precaución la volante, es la que hace que, con lluvia, Nürburgring sea mucho más divertido: porque las posibilidades de derrapar se multiplican.

Claro que no es lo mismo sufrir aquaplaning en carretera abierta (el riesgo que conlleva es muy elevado, por eso es conveniente saber cómo tienes que reaccionar) que en circuito. 

¿Quiénes intentarán batir récord en Nürburgring en 2016?

Cuando la derrapada se vive en un circuito como el Nürburgring (mira este repaso a su historia en un calendario nudista) se convierte en una experiencia para recordar y contar a tus nietos; al mismo tiempo que se puede utilizar para crear un vídeo como el que te mostramos a continuación en el que se recogen algunas de las mejores derrapadas que se han registrado en el Anillo Verde.

Después de verlo, contesta a mi pregunta: ¿no te parece que Nürburgring es mucho más divertido cuando llueve? Sobre todo, si llevas un coche con tracción trasera...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.