Logo Autobild.es

Vídeo: compendio de cochazos en el Cars & Coffee Italia

Vídeo: compendio de cochazos en el Cars & Coffee Italia
¿Preparado para animar tu día? El siguiente vídeo nos muestra un compendio de cochazos en el Cars & Coffee Italia Rally 2016, un encuentro que ha tenido como protagonistas a todo un plantel de superdeportivos de ensueño compuesto por 23 vehículos increíbles al alcance de muy pocos afortunados.

No te pierdas: Aquí tienes los mejores coches de Policía del mundo

El evento Cars & Coffee Italia Rally 2016 ha sido todo un éxito. La razón es muy clara, un compendio de cochazos ha sido el principal aliciente para todos aquellos entusiastas que se hayan querido acercar para curiosear un poco. Ferrari, Pagani y Porsche son algunas de las principales marcas que podrás ver en el siguiente vídeo, por supuesto, con algunos de sus mejores ejemplares.

Este evento es una oportunidad para que los propietarios puedan tomar un poco de café expreso, discuten sobre sus coches y, por supuesto, revolucionan sus motores para el deleite de unos cuantos aficionados. Dos de las estrellas aquí reunidas son el Ferrari LaFerrari y el recién llegado Pagani Huayra BC, aunque la lista sigue hasta llegar a 23.

Entres ellos destacan tres Pagani, un Ferrari 458 Speciale, además de las variantes regulares con carrocería Coupé y Spider, un total de siete Porsche 911, con el 911 GT3 RS como cabeza de cartel. Como remate final, un espectacular Porsche Cayman GT4, llamativo de por sí, pero más aún cuando está terminado con la siempre espectacular decoración Gulf. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.