Logo Autobild.es

Vídeo: cómo vacilar a tu hijo si tienes un Tesla

Vídeo: cómo vacilar a tu hijo si tienes un Tesla

Raul Toledano

Las nuevas tecnologías de los automóviles están dando mucho juego para 'viralizar' vídeos como el que hoy te traigo. Un padre aprovecha las innovaciones de un Tesla S para que su hijo se lleve uno de los mayores sustos de su vida.

Todos los padres llevan un niño dentro, se quiera o no reconocer. Si no es realizando deportes extremos (del triatlón para arriba), es siendo un genio de los videojuegos. Ahora hay una nueva tendencia: vacilar de coche, como si llegases al barrio con el carnet recién sacado y subido a un flamante Golf GTI caja 2. Algo así debió pensar el propietario de este Tesla Model S, un coche que en manos de un padre travieso puede dar mucho juego.



La escena sucede cuando el niño, en el asiento del acompañante, se queda solo dentro del lujoso vehículo eléctrico, mientras su padre hace los preparativos antes de salir por la mañana rumbo al colegio. El Tesla S, además de eléctrico, cuenta con algunos de los sistemas más innovadores del sector… como por ejemplo, iniciar la marcha (para realizar una maniobra de aparcamiento) sin el conductor a bordo (que maneja su Tesla con el mando a distancia; el BMW Serie 7 cuenta con una tecnología similar).

[yb:https://youtu.be/x30iJZW7wRQ]

Pues bien, hasta aquí todo en orden. Hasta que el niño, distraído con su teléfono móvil, se da cuenta de que algo no va bien: el coche se mueve. "Para, para… ¡papá, papá, el coche se mueve!". Por más que grita, el Tesla no le hace caso y no se detiene, ante lo que el pequeño de la casa se quita el cinturón y golpea el salpicadero.

Pocos segundos después aparece el padre y dueño, deteniendo el Model S y entrando en el habitáculo, donde no puede evitar la carcajada. Una broma divertida y controlada que no debe confundirse con la utilización inadecuada de este tipo de sistemas. Hace unos días os contábamos que el piloto automático de Tesla fue el culpable de un accidente



Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.