Logo Autobild.es

Vídeo: Cómo se monta un Porsche 911 GT3 Cup

Vídeo: Cómo se monta un Porsche 911 GT3 Cup

José María Martín Spuch

Buceando por internet hemos encontrado este vídeo de cómo se monta un Porsche 911 GT3 Cup, un automóvil de carreras-cliente con 460 CV y homologación FIA. Su precio: 181.200 euros.

Si dispones de 181.200 euros y quieres disputar carreras-cliente con un auténtico deportivo no te pierdas cómo se monta un Porsche 911 GT3 Cup, un automóvil con homologación FIA.

Está propulsado por un motor bóxer de seis cilindros, 3,8 litros y 460 CV, derivado del Porsche 911 GT3 2013. Se incluye, por primera vez una caja de cambios de competición “dog-type” de seis velocidades, desarrollada por Porsche Motorsport y que se acciona mediante levas en el volante.
Otras novedades del Porsche 911 GT3 Cup es la incorporación de neumáticos slicks Michelin, que se incrementan dos centímetros en el eje delantero (27 cm) y diez milímetros en el trasero (31 cm). Los frenos se han mejorado con nuevos discos de acero ventilados y una superficie rayada de 380 mm de diámetro. Las pinzas, de aluminio, son de seis pistones en el eje delantero y cuatro en el trasero. Las barras antivuelco y los bacquet también se han rediseñado. Finalmente, una trampilla de rescate en el techo facilita la asistencia y evacuación en caso de accidente.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.