Logo Autobild.es

Vídeo: ¡Cómo se maneja la Honda Africa Twin en la nieve!

Vídeo: ¡Cómo se maneja la Honda Africa Twin en la nieve!

Diego de Arístegui

En este vídeo podéis ver cómo se maneja la Honda Africa Twin en la nieve. Sucedió durante la presentación de la ansiada trail en Finlandia.

¿Qué (locuras) puede hacer la Ducati Hypermotard 939 2016?

¡Cómo se maneja la Honda Africa Twin en la nieve! La nueva y esperada trail de la casa del ala dorada, que ha resucitado de sus cenizas en este 2016, se ha presentado en un buen número de países y continentes. En la mayoría de ellos se buscó terrenos áridos y con mucha arena para comprobar sus gratas cualidades off-road. Pero claro, cuando vas a Finlandia la cosa cambia de manera sustancial. 

En el páis nórdico es casi más fácil encontrar a un lugareño que no sea rubio que un desierto o algo que se le parezca. Por ello, la presentación de la Honda Africa Twin en Finlandia tuvo lugar en un entorno monopolizado por la nieve y el hielo. En concreto se eligió la región de Rautalampi, en la zona este del país y un terreno donde los periodistas pusieron a prueba sus dotes sobre la nieve, con derrapadas espectaculares, así como su sangre fría para atravesar un lago completamente congelado y con una temperatura de unos 10 grados bajo cero. ¡Es lo que toca si vives ahí!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.