Logo Autobild.es

Vídeo: cómo jugar al ‘Doom’ con un Porsche 911

Vídeo: cómo jugar al ‘Doom’ con un Porsche 911
En el siguiente vídeo vamos a aprender cómo jugar al ‘Doom’ con un Porsche 911. Si, esta es una de las tareas que deben ocupar tu lista de qué no hacer con un coche, pero resulta interesante saber que es posible conseguir jugar al clásico videojuego simplemente con un Porsche 911 utilizando como controles los diferentes componentes del coche.

No te pierdas: Este Porsche 911 Turbo tiene 950.000 km en su haber

Pese a que resulta curioso, es una de las cosas que jamás debes hacer al volante de un coche. En el siguiente vídeo vamos a ver cómo jugar al ‘Doom’ con un Porsche 911, aunque no sea una de las cosas que deben ocupar tu lista de qué hacer con el Porsche 911. Por otro lado, ‘Doom’ es uno de los videojuegos más populares de la historia.

Un YouTuber ha conseguido, en escasos minutos, completar una mod con el juego que permite jugar con el propio coche sin necesidad de ningún tipo de modificación en el vehículo. De acuerdo con la descripción del juego, el mod vale para el ‘Doom’ y el ‘Doom 2’, mientras que el coche utilizado es un Porsche 911 Carrera S Cabrio 2017. Como puedes apreciar en el vídeo a continuación, el volante mueve la vista en el juego, la caja de cambios permite cambiar de arma, el claxon es para disparar y acelerando podemos avanzar en la partida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.