Logo Autobild.es

Vídeo: cómo hacer drift, según Ken Block

Vídeo: cómo hacer drift, según Ken Block
En este vídeo puedes descubrir cómo hacer drift según Ken Block. Este piloto de Estados Unidos en un maestro en eso de llevar el coche de lado y realizar espectaculares derrapadas. Se confiesa admirador de Colin McRae y muestra lo que es capaz de hacer con su Ford Mustang de 850 CV. ¡No te pierdas este vídeo!

Descubre cómo hacer drift según Ken Block. Este vídeo de más de 7 minutos de duración es de lo mejor que puedes ver durante esta mañana. El piloto de Estados Unidos, famoso por sus espectaculares derrapadas, te muestra los secretos de su conducción y, además, se sincera durante una entrevista.

No te pierdas: ‘Espectacular salida de pista de Ken Block

Ken Block se confiesa en gran admirador de Colin McRae: campeón del mundo de rallys en 1995 y que, por desgracia, falleció en accidente de helicóptero en 2007. Este piloto escocés tenía una forma de conducir muy agresiva que inspiró a Ken Block.

Pues bien, en este vídeo puedes ver a Ken Block derrapar con un periodista de Autocar en el mismísimo circuito de Silverstone con su imponente Ford Mustang con 850 CV de potencia. ¡No te lo pierdas!

[yb:https://youtu.be/6RXNKbaBcE8]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.