Noticia

Motos

Vídeo: Cómo hacer el cabra con una moto en el GTA V

Vídeo: Cómo hacer el cabra con una moto en el GTA V

Diego De Arístegui

08/10/2016 - 17:00

Atentos al siguiente vídeo porque vais a ver cómo hacer el cabra con una moto en el videojuego GTA V. Una de las últimas actualizaciones del mismo permite crear tu club motero, personalizar tu moto y lógicamente infinitas maneras de saltarte la ley.

En el siguiente vídeo vais a ver cómo hacer el cabra con una moto en el videojuego GTA V. La conocida saga de Rockstar Games sigue sumando nuevos títulos a su colección y en esta quinta versión tenemos la posibilidad de utilizar motos y hacer muchas cosas gracias a ellas. Por supuesto, todas estas acciones no tienen en cuenta la ley ni el comportamiento cívico.

Anteriormente para coger una moto teníamos que abordar a otro personaje y robársela, pero ahora todo es mucho más sencillo. Puedes elegir tu moto, crear tu club motero y personalizar tu máquina de la forma más extravagante que se te ocurra. También puedes hacer como en este vídeo, donde un personaje se suelta de su manillar para patalear a un viandante y mandarlo al estanque de un puntapié

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros