Logo Autobild.es

Vídeo: Cómo hacer el cabra con una moto en el GTA V

Vídeo: Cómo hacer el cabra con una moto en el GTA V

Diego de Arístegui

Atentos al siguiente vídeo porque vais a ver cómo hacer el cabra con una moto en el videojuego GTA V. Una de las últimas actualizaciones del mismo permite crear tu club motero, personalizar tu moto y lógicamente infinitas maneras de saltarte la ley.

En el siguiente vídeo vais a ver cómo hacer el cabra con una moto en el videojuego GTA V. La conocida saga de Rockstar Games sigue sumando nuevos títulos a su colección y en esta quinta versión tenemos la posibilidad de utilizar motos y hacer muchas cosas gracias a ellas. Por supuesto, todas estas acciones no tienen en cuenta la ley ni el comportamiento cívico.

Anteriormente para coger una moto teníamos que abordar a otro personaje y robársela, pero ahora todo es mucho más sencillo. Puedes elegir tu moto, crear tu club motero y personalizar tu máquina de la forma más extravagante que se te ocurra. También puedes hacer como en este vídeo, donde un personaje se suelta de su manillar para patalear a un viandante y mandarlo al estanque de un puntapié

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.