Logo Autobild.es

Vídeo: colosal escultura de nieve del nuevo Audi Q7

Nacho de Haro

Para promocionar la reciente presentación de la segunda generación del SUV de grandes dimensiones de Audi, la marca alemana ha creado una colosal escultura de nieve del nuevo Audi Q7. Realizada en una estación de esquí austriaca, tardaron cinco días en finalizar por completo la obra y para construirla, emplearon hachas, motosierras y palas.

No te pierdas: ‘Locura: ¡un Audi Q7 con carrocería pick-up!

Durante la celebración del pasado Salón de Detroit, la firma de los cuatro aros nos presentó a la segunda generación de su todocamino de grandes dimensiones, el Audi Q7 2015. Tras su debut internacional, no hemos volvimos a tener noticias de este modelo hasta ahora. Y es que Audi, para promocionar el reciente estreno de este SUV, ha decidido crear una colosal escultura de nieve del nuevo Audi Q7 en una estación de esquí austriaca.

Para que te hagas una idea de las enormes dimensiones de esta escultura del nuevo Q7, debes saber que tardaron nada menos que cinco días en completarla. Para trabajar la nieve, los artistas emplearon motosierras, hachas y palas. El resultado final, como puedes ver en el vídeo, es una escultura realmente similar al Audi Q7, que respeta las principales proporciones visuales del modelo de producción.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.