Logo Autobild.es

Vídeo: coches voladores para celebrar el 4 de julio

Vídeo: coches voladores para celebrar el 4 de julio
En Glacier View, una ciudad de Alaska, han empleado coches voladores para celebrar el 4 de julio. Aunque no esperes vehículos capaces de volar por sí solos, sino más bien una larga recta y algo de carrerilla antes de desprenderse al vacío a través de un acantilado. ¿Existe mejor forma para los americanos de celebrar el Día de la Independencia?

No te pierdas: El coche volador sin conductor, en camino: AeroMobil

En Glacier View, una ciudad de Alaska, han empleado coches voladores para celebrar el 4 de julio. Aunque no esperes vehículos capaces de volar por sí solos, sino más bien una larga recta y algo de carrerilla antes de desprenderse al vacío a través de un acantilado. Además, una barbacoa con más de 200 kilos de carne para todos los asistentes.

Alaska Dispatch News se desplazó a Glacier View, algo más de 150 kilómetros al noreste de Anchorage para filmar cómo celebran los residentes el 4 de julio desde hace ya 10 años. Una serie de coches casi destrozados en la zona más alta de una colina dispuestos a despeñarse por una acantilado para deleite de los 550 asistentes que allí se congregaron. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.